MUY IMPORTANTE LECTURA Y CUMPLIMENTO

Estimados padreS y tutores:

Se ha acabado la temporada y tenemos la necesidad de ir preparando la siguiente. El club está creciendo y cada vez son más los niños que demandan participar en nuestra escuela. Esto es muy positivo pero tiene sus inconvenientes. La infraestructura, el personal y los recursos económicos son limitados.
Cada año vamos aprendiendo sobre circunstancias que nos van ocurriendo e intentamos tomar las medidas más oportunas para mejorar al año siguiente. Uno de los problemas que marcan la temporada es la composición óptima de los equipos y la cantidad de equipos que debemos inscribir por categorías. La Federación nos obliga a inscribirlos a finales de julio, y en estas fechas todavía no sabemos de cuantos jugadores contamos en el club. También por las instalaciones que disponemos en la ciudad y el personal disponible para entrenar, tenemos limitaciones de admisión de nuevos jugadores. Como es lógico y natural la prioridad de inscripción la tenéis vosotros hasta el 21 de julio. A partir de esta fecha se abrirá un periodo de PRE- inscripción limitada, selectiva y marcada por las necesidades de jugadores en cada categoría.
En esta carta adjuntamos la plantilla de inscripción para la temporada 2016-2017 con las instrucciones necesarias para hacerse efectiva. La fecha tope de inscripción será de obligado cumplimento para los alumnos que pertenecen a la escuela y la no inscripción en la fecha marcada se entenderá como baja del club.

Esta medida esta muy meditada y tomada con la intención de mejorar la convivencia de los componentes del club. Si necesitáis alguna aclaración de la misma no dudéis en preguntar a cualquier miembro de la junta.

Atentamente Benicarló Base Fútbol

DESCARGATE EL SIGUIENTE ENLACE
INSCRIPCION PREFERENTE 2016-2017-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *